Nosotros

Ferring Pharmaceuticals es una compañía bio-farmacéutica abocada a la identificación, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores en las áreas de urología, fertilidad, ginecología, obstetricia, gastroenterología y endocrinología.

Las actividades de Investigación y Desarrollo y nuestros medicamentos están enfocados en la provisión de tratamientos específicos que actúen en los términos propios del cuerpo, brindando herramientas a los médicos y pacientes para combatir enfermedades y afecciones médicas. La compañía ganó reconocimiento internacional en los últimos 20 años por la creación de medicamentos innovadores que aumentan la calidad de vida de niños y adultos en todo el mundo.

En años recientes, Ferring se ha expandido más allá de su tradicional base europea.

En la actualidad cuenta con filiales en más de 60 países dando empleo a más de 4.500 personas. Sus tratamientos están disponibles en más de 70 países. Esta expansión le ha permitido a Ferring mantener una tasa de crecimiento anual de dos dígitos en las últimas dos décadas.

Ferring está comprometida con un futuro donde continuará brindando medicamentos novedosos mediante el desarrollo de tecnologías pioneras.