Filosofía

En Ferring primero la gente

A causa de esto...

Los pacientes que utilizan nuestros productos y los médicos que los prescriben tienen el derecho a esperar que:

  • Estarán disponibles sólo aquellos productos en los cuales tenemos plena confianza.
  • Ofreceremos los mejores productos al costo más razonable.
  • Los empleados de Ferring siempre se conducirán y actuarán con cortesía, respeto y profesionalismo.

Ferring busca la lealtad de los pacientes y médicos, y estamos preparados para ganarnos esta lealtad día a día.

Ferring espera que sus empleados generen valor para la compañía.

Los empleados de Ferring, en todos los niveles, tienen el derecho a esperar de la Compañía y de sus colegas:

  • Respeto, apoyo y aliento.
  • Un ambiente de trabajo seguro, estimulante y gratificante.
  • La libertad de cometer errores y admitirlos sin miedo a represalias.
  • Que los estándares más altos de integridad se mantendrán todo el tiempo.
  • Que los colegas nunca harán algo, a sabiendas, que comprometa su posición como empleados de Ferring.
  • Que todos aquellos que representan a Ferring lo harán en forma que generen respeto para la compañía y para sus empleados.

Siempre haz lo que es correcto, propio y ético, y fomenta en tus colegas lo mismo.

Alza tu voz cuando consideres que se estén cometiendo faltas a nombre de Ferring.

Sé leal, pero solamente hacia aquello que es justo, equitativo, honorable y con principios... y fiel a la filosofía de Ferring.

Ninguna declaración de principios de comportamiento puede siempre cubrir cualquier situación, o dar la pauta sobre qué hacer en cualquier contingencia. Únicamente puede establecer el tono, haciendo a cada individuo responsable de aplicar dicho tono a su práctica diaria.

Nosotros nos esforzamos por establecer este tono con cinco simples palabras:

En Ferring primero la gente