Trabajo


En Ferring trabajamos para crear un ambiente de trabajo atractivo que motive a nuestros empleados estimulando sus habilidades creativas y su capacidad de iniciativa tanto de manera individual como formando parte de equipo. Ello se ve reflejado en la energía e innovación de más de 5000 empleados en 60 países.

En Ferring consideramos que las competencias, motivación y desempeño de nuestros empleados son la clave del desarrollo de nuestro negocio a largo plazo.

Nos esforzamos por establecer altos estándares en todos nuestros procesos, para desempeñarnos con calidad y profesionalismo.

En todo lo que hacemos, buscamos apoyar la Filosofía Ferring... En Ferring primero la gente

 

Proceso de Onboarding


 Nuestro proceso de Onboarding tiene la intención de integrar a nuevos empleados de manera adecuada a la organización y ayudarlos a estar productivos tan pronto como sea posible. El proceso inicia antes del primer día de trabajo, trabajamos intensamente para dar una cordial bienvenida, e incluye tanto una visión general de nuestra Filosofía, nuestras líneas de productos, nuestro negocio y procesos, así como entrenamientos específicos.